lucidwaters

Cámara del Senado de México en Ciudad de México

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

CIUDAD DE MÉXICO - 23 DE FEBRERO: La estatua del Belisario Domínguez en el Senado de México el 23 de febrero de 2010 en la Ciudad de México, México.Un senador mexicano que pronunció un memorable discurso contra el dictador Victoriano Huerta, por el que fue asesinado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cámara del Senado de México en Ciudad de México

Autor:

LUCIDWATERS.

Ancho original:

2000 píxeles.

Altura original:

3008 píxeles.

Tamaño:

6.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacaciones constitucionalmente edificio senado política dio 2010 Médico estados ciudad para mexicana contra Victoriano fue torre que febrero Cámara América viaje Latinoamericana casa viajes calle paisaje urbano turismo Político domínguez CIUDAD DE MEXICO latín bandera Senador interior Honorable memorable Dictador Quién? estatua unidos mexicanas Discurso senadores 23la Huerta Congreso República Federal de Alemania superior valle destino .

Popularidad

Vistas:
163
Descargas:
4
lucidwaters
LUCIDWATERS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cámara del Senado de México en Ciudad de México, que incluye CIUDAD DE MÉXICO - 23 DE FEBRERO: La estatua del Belisario Domínguez en el Senado de México el 23 de febrero de 2010 en la Ciudad de México, México.Un senador mexicano que pronunció un memorable discurso contra el dictador Victoriano Huerta, por el que fue asesinado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos