RyanHoel

Un pedazo de masa casera fresca está en el mostrador de la cocina. La masa se enrolla en una bola. La masa y la encimera están salpicadas de flores.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un pedazo de masa casera fresca está en el mostrador de la cocina. La masa se enrolla en una bola. La masa y la encimera están salpicadas de flores..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un pedazo de masa casera fresca está en el mostrador de la cocina. La masa se enrolla en una bola. La masa y la encimera están salpicadas de flores.

Autor:

RYANHOEL.

Ancho original:

4551 píxeles.

Altura original:

3641 píxeles.

Tamaño:

16.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arriba horneado Tradicional Aislado Pastelería hecho en casa alimentos Simple yugos de huevo cocinero Crudo pan Tomates italiano Ronda ingrediente Lleno Pan relleno Masa casero Fresco tazón Fotografía alimentaria panadería bola Contexto Horno Baker hornear receta harina Preparación Cocinar fabricación trigo Rústico Chef cocina blanco Relleno la pizza Vista panorámica Queso .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
RyanHoel
RYANHOEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un pedazo de masa casera fresca está en el mostrador de la cocina. La masa se enrolla en una bola. La masa y la encimera están salpicadas de flores., que incluye Un pedazo de masa casera fresca está en el mostrador de la cocina. La masa se enrolla en una bola. La masa y la encimera están salpicadas de flores..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos