AIS60

Vista de la hermosa bahía, hoteles y playas llenas de gente de la ciudad turística de Becici en los rayos del atardecer, Budva Riviera, Montenegro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de la hermosa bahía, hoteles y playas llenas de gente de la ciudad turística de Becici en los rayos del atardecer, Budva Riviera, Montenegro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de la hermosa bahía, hoteles y playas llenas de gente de la ciudad turística de Becici en los rayos del atardecer, Budva Riviera, Montenegro.

Autor:

AIS60.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Adriático Hotel arriba Verano edificio viajes casa Canchas de tenis centro Riviera Nube Turista Árboles día Moderno costa paraguas Contexto Primera línea de playa Cielo Budva Balcanes Mar carretera pequeño Montaña paisaje ciudad Soleado Vacaciones Hermosa Ubicación Claro parque complejo Playa Europa verde Agua blanco Montenegro arquitectura Naturaleza turismo Relájate exterior Paseo marítimo inclusivo Azul .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
AIS60
AIS60

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de la hermosa bahía, hoteles y playas llenas de gente de la ciudad turística de Becici en los rayos del atardecer, Budva Riviera, Montenegro., que incluye Vista de la hermosa bahía, hoteles y playas llenas de gente de la ciudad turística de Becici en los rayos del atardecer, Budva Riviera, Montenegro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos