d19p76

Primer plano de la mano del niño con la escritura a lápiz palabras inglesas a mano en papel de bloc de notas blanco tradicional.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de la mano del niño con lápiz escribiendo palabras en inglés a mano en papel blanco tradicional del bloc de notas. Chico escribe una carta a un amigo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de la mano del niño con la escritura a lápiz palabras inglesas a mano en papel de bloc de notas blanco tradicional.

Autor:

D19P76.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

1728 píxeles.

Tamaño:

4.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lengua números en palabras plumas primaria Notas Educación deletreador Escribir Cartas joven escuela Números en inglés carta infancia palabra Dibujo niño persona Caucásica elearning cuadro estilo de vida Colorido palabras aprendizaje hermosas palabras espacio Pluma número a palabras escritura inglesa chico Escritura a mano Lección otra palabra para bien estudio ensayo en inglés ortografía correcta texto Enseñar Tareas Conocimiento Lápiz aprender blanco enseñanza Bloc de notas español Desarrollo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
d19p76
D19P76

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de la mano del niño con la escritura a lápiz palabras inglesas a mano en papel de bloc de notas blanco tradicional., que incluye Primer plano de la mano del niño con lápiz escribiendo palabras en inglés a mano en papel blanco tradicional del bloc de notas. Chico escribe una carta a un amigo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos