solar22

La mano humana tiene un síntoma de temblor mientras escribe con una pluma. Ilustración sobre la pérdida de control corporal por la enfermedad de Parkinson.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La mano humana tiene un síntoma de temblor mientras escribe con una pluma. Ilustración sobre la pérdida de control corporal por la enfermedad de Parkinson..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mano humana tiene un síntoma de temblor mientras escribe con una pluma. Ilustración sobre la pérdida de control corporal por la enfermedad de Parkinson.

Autor:

SOLAR22.

Ancho original:

5900 píxeles.

Altura original:

4145 píxeles.

Tamaño:

24.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

convulsiones dibujos animados Aislado vector Enfermedad Paciente Temblor primaria Músculo ancianos Parte del cuerpo aparecer Control Mano ilustración diagrama Agitar DIAGNÓSIDO gente Problema sanidad Moción Debilidad equilibrio adicción Tratamiento síntoma droga Papel Nervios Comienza Cartas pequeño Anormal Pérdida brazo persona cerebro Neuro Resistencia calambre Médico Escritura a mano Signos dedo Escribir Sistema nervioso trastornos Epilepsia .

Popularidad

Vistas:
66
Descargas:
1
solar22
SOLAR22

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mano humana tiene un síntoma de temblor mientras escribe con una pluma. Ilustración sobre la pérdida de control corporal por la enfermedad de Parkinson., que incluye La mano humana tiene un síntoma de temblor mientras escribe con una pluma. Ilustración sobre la pérdida de control corporal por la enfermedad de Parkinson..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos