jax10289

St Austell, Reino Unido: 13 de abril de 2016: Vista de los biomas en el Eden Project. Dentro de los biomas, se han recogido plantas de diversos climas y ambientes que se exponen a los visitantes..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

St Austell, Reino Unido: 13 de abril de 2016: Vista de los biomas en el Eden Project. Dentro de los biomas, se han recogido plantas de diversos climas y ambientes que se exponen a los visitantes...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

St Austell, Reino Unido: 13 de abril de 2016: Vista de los biomas en el Eden Project. Dentro de los biomas, se han recogido plantas de diversos climas y ambientes que se exponen a los visitantes..

Autor:

JAX10289.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bioma diseño Ciencia San Agustín buliding exterior Eco amistoso Ecosistema Proyecto Educación Burbuja exposición Botánica plástico tropical Experimento turismo exterior famoso lugar Día de la Tierra destino Naturaleza clima Domo geodésico Hecho por el hombre cúpula Jardinería tierra Medio ambiente Cielo azul Horticultura hito nacional Edén Cielo Estructura construida Atracción arquitectura día fuera hexágono Eco Hemisferio Calentamiento global conservación Visita reciclar Inglaterra Bosque lluvioso Reino Unido Cornualles Proyecto Edén Salvando el planeta .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
jax10289
JAX10289

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de St Austell, Reino Unido: 13 de abril de 2016: Vista de los biomas en el Eden Project. Dentro de los biomas, se han recogido plantas de diversos climas y ambientes que se exponen a los visitantes.., que incluye St Austell, Reino Unido: 13 de abril de 2016: Vista de los biomas en el Eden Project. Dentro de los biomas, se han recogido plantas de diversos climas y ambientes que se exponen a los visitantes...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos