jax10289

St Austell, Reino Unido: Abril de 2016: Dos visitantes se sientan frente a la cámara, mirando a uno de los biomas del Eden Project. Dentro de los biomas plantas de diversos climas y ambientes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

St Austell, Reino Unido: Abril de 2016: Dos visitantes se sientan frente a la cámara, mirando a uno de los biomas del Eden Project. Dentro de los biomas plantas de diversos climas y ambientes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

St Austell, Reino Unido: Abril de 2016: Dos visitantes se sientan frente a la cámara, mirando a uno de los biomas del Eden Project. Dentro de los biomas plantas de diversos climas y ambientes.

Autor:

JAX10289.

Ancho original:

5441 píxeles.

Altura original:

3823 píxeles.

Tamaño:

20.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

famoso lugar diseño Estructura construida Día de la Tierra clima tropical San Agustín Cornualles Horticultura Proyecto Hemisferio arquitectura conservación hito nacional Proyecto Edén planta Inglaterra gente Jardinería tierra Atracción Naturaleza Visita cúpula Experimento exterior Eco hexágono Calentamiento global Ecosistema Domo geodésico Botánica Salvando el planeta Medio ambiente día fuera plástico exposición Eco amistoso Reino Unido Hecho por el hombre Educación Edén turismo destino Bioma reciclar Cielo Bosque lluvioso Ciencia .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
jax10289
JAX10289

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de St Austell, Reino Unido: Abril de 2016: Dos visitantes se sientan frente a la cámara, mirando a uno de los biomas del Eden Project. Dentro de los biomas plantas de diversos climas y ambientes., que incluye St Austell, Reino Unido: Abril de 2016: Dos visitantes se sientan frente a la cámara, mirando a uno de los biomas del Eden Project. Dentro de los biomas plantas de diversos climas y ambientes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos