Photocech

Rinoceronte blanco en el hermoso hábitat natural. Animales salvajes en cautiverio. Especies prehistóricas y en peligro de extinción en zoológico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rinoceronte blanco en el hermoso hábitat natural. Animales salvajes en cautiverio. Especies prehistóricas y en peligro de extinción en zoológico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rinoceronte blanco en el hermoso hábitat natural. Animales salvajes en cautiverio. Especies prehistóricas y en peligro de extinción en zoológico

Autor:

PHOTOCECH.

Ancho original:

4700 píxeles.

Altura original:

3133 píxeles.

Tamaño:

14.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pastizales mamíferos peligro de extinción Silvestres Suazilandia de labio cuadrado Rinoceronte Zimbabue puntas impares poco Cuernos subespecies pasto Con cuernos Rinocerontes vida silvestre de pezuña Zambia labial de los pies africanas Botswana animales Uganda simum Naturaleza mamífero fauna blanco joven La vida zoológico África naturales ungulada Kenia Namibia Cuadrado Perissodactyla sur .

Popularidad

Vistas:
293
Descargas:
8
Photocech
PHOTOCECH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rinoceronte blanco en el hermoso hábitat natural. Animales salvajes en cautiverio. Especies prehistóricas y en peligro de extinción en zoológico, que incluye Rinoceronte blanco en el hermoso hábitat natural. Animales salvajes en cautiverio. Especies prehistóricas y en peligro de extinción en zoológico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos