solar22

La comparación entre las personas normales y el color amarillento de los ojos y la piel. Ilustración sobre problemas de salud.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La comparación entre las personas normales y el color amarillento de los ojos y la piel. Ilustración sobre problemas de salud..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La comparación entre las personas normales y el color amarillento de los ojos y la piel. Ilustración sobre problemas de salud.

Autor:

SOLAR22.

Ancho original:

5800 píxeles.

Altura original:

4203 píxeles.

Tamaño:

24.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piel Debilidad fatiga Hepatitis ilustración Médico decoloración bilirrubina amarillento Cirrosis Mitad Crónica aparece humano gente Comparación signo cáncer cambios virus de la Aislado Anemia persona Concepto Anormal Hígado Diferencia vector anatomía inflamatoria Infección Color diagrama Hormonas Ictericia síntoma Enfermedad Problema afecto Ojo sanidad enfermo síndrome adultos cuerpo Diabetes Paciente Física .

Popularidad

Vistas:
361
Descargas:
20
solar22
SOLAR22

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La comparación entre las personas normales y el color amarillento de los ojos y la piel. Ilustración sobre problemas de salud., que incluye La comparación entre las personas normales y el color amarillento de los ojos y la piel. Ilustración sobre problemas de salud..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos