sunriseta

Israel, Jerusalén, Oriente Medio, Iglesia o Basílica de la Agonía, es una iglesia católica ubicada en el Monte de los Olivos en Jerusalén, junto al Jardín de Getsemaní.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Israel, Jerusalén, Oriente Medio, Iglesia o Basílica de la Agonía, es una iglesia católica ubicada en el Monte de los Olivos en Jerusalén, junto al Jardín de Getsemaní..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Israel, Jerusalén, Oriente Medio, Iglesia o Basílica de la Agonía, es una iglesia católica ubicada en el Monte de los Olivos en Jerusalén, junto al Jardín de Getsemaní.

Autor:

SUNRISETA.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

2736 píxeles.

Tamaño:

9.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Meseta Escena tranquila destinos de viaje Religión Jerusalén Este arquitectura cuarto musulmán Atardecer aire libre ciudad horizonte urbano Lugar de culto Cúpula de la Roca ciudades capitales No hay gente Agua Imagen en color oro coloreado fotografía Árbol horizontal noche espiritualidad palestino histórico Ciudad vieja Conceptos Montaña Monumento internacional Alturas del Golán peregrino cúpula Vista aérea Naturaleza Monumento local .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
sunriseta
SUNRISETA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Israel, Jerusalén, Oriente Medio, Iglesia o Basílica de la Agonía, es una iglesia católica ubicada en el Monte de los Olivos en Jerusalén, junto al Jardín de Getsemaní. , que incluye Israel, Jerusalén, Oriente Medio, Iglesia o Basílica de la Agonía, es una iglesia católica ubicada en el Monte de los Olivos en Jerusalén, junto al Jardín de Getsemaní..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos