Lakschmi

Hermosa mujer con una piel suave y joven, sentada en una esteticista. Una esteticista realiza modelado permanente de las cejas makings.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cosmetólogo aplicando maquillaje permanente en las cejas. Hermosa mujer con una piel suave y joven, sentada en una esteticista. Una esteticista realiza modelado permanente de las cejas makings..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa mujer con una piel suave y joven, sentada en una esteticista. Una esteticista realiza modelado permanente de las cejas makings.

Autor:

LAKSCHMI.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2670 píxeles.

Tamaño:

10.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuerpo belleza Ataduras largas Maquillaje Modelo Marcador permanente arte del tatuaje Pestañas alisados parientes tatuaje PERMANENTE Cejas maquillaje permanente Crema facial cara Tatuaje de cejas Salón de belleza Estética Esteticista belleza ojos Artista de maquillaje Hidratante cirugíacosmética cara mujer cuidado de la piel Maquillaje de cejas Spa de belleza Cepillo de cejas pelo largo Cosméticos Maquillaje cara Cejas perfectas retrato fundación piel hidratante Mujer cara parientes jóvenes .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
0
Lakschmi
LAKSCHMI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa mujer con una piel suave y joven, sentada en una esteticista. Una esteticista realiza modelado permanente de las cejas makings., que incluye Cosmetólogo aplicando maquillaje permanente en las cejas. Hermosa mujer con una piel suave y joven, sentada en una esteticista. Una esteticista realiza modelado permanente de las cejas makings..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos