artoleshko

Eliminación adecuada de tóxicos para el medio ambiente del suelo y baterías. Reciclaje de sustancias nocivas para el medio ambiente

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Se utiliza AA y la eliminación adecuada de tóxicos para el medio ambiente y las baterías de suelo sobre un fondo azul. Concepto de tecnologías de transformación de sustancias nocivas y reciclables para el medio ambiente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Eliminación adecuada de tóxicos para el medio ambiente del suelo y baterías. Reciclaje de sustancias nocivas para el medio ambiente

Autor:

ARTOLESHKO.

Ancho original:

5274 píxeles.

Altura original:

3520 píxeles.

Tamaño:

18.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Celda Colores reciclar cerrar batería Cargo Residuos Electricidad poder verde electrónica alcalina conservación combustible cuerpo metal cobrar acuerdo Viejo Primer plano reciclaje Rusty Papelera Contaminación lleno industria blanco Medio ambiente basura Componente tecnología Mercurio objetos Grupo Conceptos pila Energía suministro Concepto Recargable consumismo montón .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
artoleshko
ARTOLESHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Eliminación adecuada de tóxicos para el medio ambiente del suelo y baterías. Reciclaje de sustancias nocivas para el medio ambiente, que incluye Se utiliza AA y la eliminación adecuada de tóxicos para el medio ambiente y las baterías de suelo sobre un fondo azul. Concepto de tecnologías de transformación de sustancias nocivas y reciclables para el medio ambiente.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos