edb3_16

Vista aérea del paisaje de la Montaña de la Mesa en la época de verano. Tomado cerca de Squamish y Whistler, al norte de Vancouver, BC, Canadá.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea del paisaje de la Montaña de la Mesa en la época de verano. Tomado cerca de Squamish y Whistler, al norte de Vancouver, BC, Canadá..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea del paisaje de la Montaña de la Mesa en la época de verano. Tomado cerca de Squamish y Whistler, al norte de Vancouver, BC, Canadá.

Autor:

EDB3_16.

Ancho original:

3587 píxeles.

Altura original:

5380 píxeles.

Tamaño:

19.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto escena América del Norte hielo fondo de pantalla Garibaldi Verano valle Ridge América picos Descongelación montañas costeras Soleado espectacular Sol congelado lnvestigador Cielo turísticas Escamoso Canadá Cielo azul paisaje Columbia Británica Vista desde arriba noche lago Silbador Pacífico Noroeste aire libre escenografía Hermosa Naturaleza Montañas alpino Atracción aventura destino turismo Antes de Cristo escénica Antena Montaña de mesa Vista panorámica viajes nieve .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
edb3_16
EDB3_16

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea del paisaje de la Montaña de la Mesa en la época de verano. Tomado cerca de Squamish y Whistler, al norte de Vancouver, BC, Canadá., que incluye Vista aérea del paisaje de la Montaña de la Mesa en la época de verano. Tomado cerca de Squamish y Whistler, al norte de Vancouver, BC, Canadá..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos