Lcosmo

Ilustración de las manos de una persona que toma cápsulas de medicamentos en un frasco, caucásico. Ideal para materiales informativos y medicinales

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración de las manos de una persona que toma cápsulas de medicamentos en un frasco, caucásico. Ideal para materiales informativos y medicinales.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración de las manos de una persona que toma cápsulas de medicamentos en un frasco, caucásico. Ideal para materiales informativos y medicinales

Autor:

LCOSMO.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hyperealism Analgésico Cápsulas medicamentos contenedor manos peligro Caucásica Sobredosis material Idea plástico cosmética hilo Vidrio enfermera desinfectar producto contenido maquillaje figura vitaminas objeto maqueta etiqueta icono Concepto frasco vector comprimidos cerrar publicidad Medicina Doctor ilustración sanidad Remedio Pastillas Antibióticos primeros auxilios símbolo diseño Parte del cuerpo Catálogo de productos farmacia infografía tope embalaje institucional .

Popularidad

Vistas:
302
Descargas:
2
Lcosmo
LCOSMO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración de las manos de una persona que toma cápsulas de medicamentos en un frasco, caucásico. Ideal para materiales informativos y medicinales, que incluye Ilustración de las manos de una persona que toma cápsulas de medicamentos en un frasco, caucásico. Ideal para materiales informativos y medicinales.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos