g_art08

Lublin - el paisaje del casco antiguo desde la vista del pájaro. Monumentos y atracciones turísticas de Lublin vistas desde el aire.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atracciones turísticas en Lublin: Torre Trinitaria, Corte de la Corona Vieja, Puerta de Cracovia, Plaza Po Farze, Calle Grodzka. Ciudad vieja de Lublin vista desde la vista del pájaro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lublin - el paisaje del casco antiguo desde la vista del pájaro. Monumentos y atracciones turísticas de Lublin vistas desde el aire.

Autor:

G_ART08.

Ancho original:

3836 píxeles.

Altura original:

2794 píxeles.

Tamaño:

10.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista aérea tribunal de la corona Horizonte con el dron la calle borough Atracciones turísticas noche paisaje el casco antiguo Monumentos la plaza de la iglesia parroquial Desde el aire Lublin Trinitarian Tower techos edificios .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
0
g_art08
G_ART08

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lublin - el paisaje del casco antiguo desde la vista del pájaro. Monumentos y atracciones turísticas de Lublin vistas desde el aire., que incluye Atracciones turísticas en Lublin: Torre Trinitaria, Corte de la Corona Vieja, Puerta de Cracovia, Plaza Po Farze, Calle Grodzka. Ciudad vieja de Lublin vista desde la vista del pájaro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos