massimosanti

Cantera de mármol en carrara italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las canteras son lugares donde se lleva a cabo la excavación y el procesamiento de mármol durante muchos siglos. Por la forma en que se toma el mármol, los amplios espacios, la precisión simétrica de los escalones, los planos de mecanizado, parecen estar organizados por anfiteatros..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cantera de mármol en carrara italia

Autor:

MASSIMOSANTI.

Ancho original:

3900 píxeles.

Altura original:

2596 píxeles.

Tamaño:

10.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

progresos Drenaje tractor Puesta de sol industrial blanco Trabajos equipo transporte industria mármol Maquinaria ventana Transportador de tierras operar construcción cavar camión Grande Trabajo Pala Carrara suelo aplanar Construir empuje sitio tierra máquina Amarillo arena Muévete italia poder Suciedad excavadora cantera Toscana vehículo montón Operador pesado pista Contratista rueda .

Popularidad

Vistas:
143
Descargas:
0
massimosanti
MASSIMOSANTI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cantera de mármol en carrara italia, que incluye Las canteras son lugares donde se lleva a cabo la excavación y el procesamiento de mármol durante muchos siglos. Por la forma en que se toma el mármol, los amplios espacios, la precisión simétrica de los escalones, los planos de mecanizado, parecen estar organizados por anfiteatros..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos