VOLOLIBERO

Escapada de verano: Costa Amalfitana (Costiera Amalfitana) .Las mejores playas de Italia: Positano (Campania) .Playa de Fornillo situada en el acantilado: el fondo una torre de vigilancia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

A través de un romántico paseo, entre el mar y los acantilados, comenzando en el puerto de Positano, los turistas llegan a la playa de Fornillo: un favorito bien establecido entre aquellos que buscan una playa más tranquila que la de Marina Grande..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escapada de verano: Costa Amalfitana (Costiera Amalfitana) .Las mejores playas de Italia: Positano (Campania) .Playa de Fornillo situada en el acantilado: el fondo una torre de vigilancia.

Autor:

VOLOLIBERO.

Ancho original:

3396 píxeles.

Altura original:

5172 píxeles.

Tamaño:

17.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Turista italia Vacaciones de verano viajes Paisaje marino amalfi Playa de verano Tomar el sol en la playa Paisaje costero Roca Bather Playa costera acantilado Cabecera Casa de baños Panorámica Playa de vacaciones Mar Playa del Resort Costera turismo Verano Costa Amalfitana Napoli complejo relajarse playa barcos Montaña Ramas de árboles Vista al mar Sombrilla de playa Positano Paraguas playa Vacaciones Escena de playa Campania salermo roca costera costa torre paisaje Paisaje verano mar Tirreno Línea costera Viaje a la playa Playa .

Popularidad

Vistas:
53
Descargas:
0
VOLOLIBERO
VOLOLIBERO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escapada de verano: Costa Amalfitana (Costiera Amalfitana) .Las mejores playas de Italia: Positano (Campania) .Playa de Fornillo situada en el acantilado: el fondo una torre de vigilancia. , que incluye A través de un romántico paseo, entre el mar y los acantilados, comenzando en el puerto de Positano, los turistas llegan a la playa de Fornillo: un favorito bien establecido entre aquellos que buscan una playa más tranquila que la de Marina Grande..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos