karlstury

Profesiones industriales de alto riesgo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajando a la altura. Trabajando al agua. Un secuestrador comercial con dispositivo anticaídas colgado en la estructura de la tubería de puente en la plataforma de petróleo y gas para realizar trabajos de pintura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Profesiones industriales de alto riesgo

Autor:

KARLSTURY.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

plataforma exploración Petróleo y gas Proceso escalada Inspección comercial Huc salud y seguridad en el trabajo Industrias tecnología transporte mantenimiento abseiler gente ingeniería ocupación pararrayos en tierra firme procedimiento Incidente La vida industrial Accidente construcción negocios Petroquímica En alta mar Cuidado seguro senderismo Formación Indemnización Proyecto puesta en marcha seguridad colgando Competencia riesgo Producción Acceso de cuerda emergencia Desarrollo Arnés sitio peligros protección Trabajar en altura Trabajo .

Popularidad

Vistas:
130
Descargas:
9
karlstury
KARLSTURY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Profesiones industriales de alto riesgo, que incluye Trabajando a la altura. Trabajando al agua. Un secuestrador comercial con dispositivo anticaídas colgado en la estructura de la tubería de puente en la plataforma de petróleo y gas para realizar trabajos de pintura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos