dimaberkut

Silueta del Águila Hunter ropa tradicional, mientras que la caza con un águila de oro en la montaña del desierto de Mongolia Occidental.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Silueta del Águila Hunter ropa tradicional, mientras que la caza con un águila de oro en la montaña del desierto de Mongolia Occidental..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Silueta del Águila Hunter ropa tradicional, mientras que la caza con un águila de oro en la montaña del desierto de Mongolia Occidental.

Autor:

DIMABERKUT.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mascotas etnia berkutchi Independiente montar a caballo unidad cazador Ocio Altai Roca piedra desierto Animales Naturaleza Mongolia caballo Asia Otoño Jinete caza Kazajstán actividad águila Pony asiático aire libre tradición Sombrero Cielo Kirguistán hombre oro gente Nómada silueta Mujeres Amistad Cazador de águilas Cazadores Pájaro cetrería Tradicional cultura vida silvestre Estepa Presa .

Popularidad

Vistas:
254
Descargas:
14
dimaberkut
DIMABERKUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Silueta del Águila Hunter ropa tradicional, mientras que la caza con un águila de oro en la montaña del desierto de Mongolia Occidental., que incluye Silueta del Águila Hunter ropa tradicional, mientras que la caza con un águila de oro en la montaña del desierto de Mongolia Occidental..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos