undrey

Mujeres jóvenes que trabajan en un nuevo diseño web utilizando muestras de color y bocetos sentados en el escritorio en la oficina moderna

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Mujeres jóvenes que trabajan en un nuevo diseño web utilizando muestras de color y bocetos sentados en el escritorio en la oficina moderna ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujeres jóvenes que trabajan en un nuevo diseño web utilizando muestras de color y bocetos sentados en el escritorio en la oficina moderna

Autor:

UNDREY.

Ancho original:

4495 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.48 megapíxeles.

Categorías:

Negocios y finanzas, Tecnología,

Palabras Clave:

comprimido tecnología Gráfico portátil Herramienta arte artista reunión Escritorio oficina monitor Mujeres Lluvia de ideas negocios Régimen Color. profesional Gráfico joven diseñador colaboración discusión pantalla Logotipo ocupación diseño Trabajo PC Moderno estudio Hembra Ilustrador trabajo Cojín cuadro Creatividad bosquejo Ordenador digital Trabajos Papel Swatch. Paleta Equipo utilizando creativo lugar de trabajo .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
6
undrey
UNDREY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujeres jóvenes que trabajan en un nuevo diseño web utilizando muestras de color y bocetos sentados en el escritorio en la oficina moderna , que incluye Mujeres jóvenes que trabajan en un nuevo diseño web utilizando muestras de color y bocetos sentados en el escritorio en la oficina moderna ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar