miztanya

Caídas hojas amarillas de arce en viejas escaleras que se desmoronan en un parque abandonado de la ciudad. El otoño es la época del año.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caídas hojas amarillas de arce en viejas escaleras que se desmoronan en un parque abandonado de la ciudad. El otoño es la época del año..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caídas hojas amarillas de arce en viejas escaleras que se desmoronan en un parque abandonado de la ciudad. El otoño es la época del año.

Autor:

MIZTANYA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Otoño de Oro Parque de ciudad naturales oro Color parque Rojo Rurales Hoja Patrón uvas Abstracción Temporada Flora Vintage caída Naturaleza belleza Antigüedad castillo luz solar día Sucursal Naranja de color banco Madera Patio arte follaje Viejo Cono escaleras Amarillo Diferente Sol Jardín Contexto palacio Arce Bosque verde Temporada de otoño Otoño Árbol Roble planta pasos .

Popularidad

Vistas:
59
Descargas:
0
miztanya
MIZTANYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caídas hojas amarillas de arce en viejas escaleras que se desmoronan en un parque abandonado de la ciudad. El otoño es la época del año., que incluye Caídas hojas amarillas de arce en viejas escaleras que se desmoronan en un parque abandonado de la ciudad. El otoño es la época del año..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos