ignisign

Detalle - Sydney Opera House. La Ópera de Sídney es uno de los centros de artes escénicas más concurridos del mundo, con más de 1.500 representaciones cada año..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sydney, Australia - 02 de noviembre de 2015: Detalle - Sydney Opera House. La Ópera de Sídney es uno de los centros de artes escénicas más concurridos del mundo, con más de 1.500 representaciones cada año...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle - Sydney Opera House. La Ópera de Sídney es uno de los centros de artes escénicas más concurridos del mundo, con más de 1.500 representaciones cada año..

Autor:

IGNISIGN.

Ancho original:

2896 píxeles.

Altura original:

1944 píxeles.

Tamaño:

5.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista panorámica buque ventana arquitectónica arquitectura Azul famoso Atracción Países Bajos casa vela blanco Contexto viajes Línea del horizonte azur hito baldosas Turista ópera utzon diseño Abstracto Icónico turismo Puerto Patrón detalle edificio Editorial arte Primer plano icono australiano Vacaciones Ópera de Sydney Luz techo Cielo Estructura SÍNDICE Moderno destino ciudad cultura arquitecto .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
ignisign
IGNISIGN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle - Sydney Opera House. La Ópera de Sídney es uno de los centros de artes escénicas más concurridos del mundo, con más de 1.500 representaciones cada año.., que incluye Sydney, Australia - 02 de noviembre de 2015: Detalle - Sydney Opera House. La Ópera de Sídney es uno de los centros de artes escénicas más concurridos del mundo, con más de 1.500 representaciones cada año...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos