damikh.meta.ua

La pequeña ardilla dejó caer la nuez de sus patas, vio algo más interesante en el costado y se congeló, examinando lo que estaba sucediendo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La pequeña ardilla dejó caer la nuez de sus patas, vio algo más interesante en el costado y se congeló, examinando lo que estaba sucediendo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La pequeña ardilla dejó caer la nuez de sus patas, vio algo más interesante en el costado y se congeló, examinando lo que estaba sucediendo.

Autor:

DAMIKH.META.UA.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Árbol juguetón Lindo nariz esponjoso Vista panorámica ojos Hocico Mirando Uno Comer pequeño Naturaleza Vivir Otoño Bosque Amarillo mamífero horizontal Curiosidad Primer plano parque Agarramiento Hoja mascotas Gracioso Roedor Rojo Color organismo Hombros Contexto Animales Silvestres ardilla aire libre vida silvestre Escóndete Piel marrón gris Positivo .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
0
damikh.meta.ua
DAMIKH.META.UA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La pequeña ardilla dejó caer la nuez de sus patas, vio algo más interesante en el costado y se congeló, examinando lo que estaba sucediendo., que incluye La pequeña ardilla dejó caer la nuez de sus patas, vio algo más interesante en el costado y se congeló, examinando lo que estaba sucediendo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos