Yerbolat

Caballos de Przewalski en el Parque Nacional Altyn Emel en Kazajstán

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El caballo de Przewalski o caballo de Dzungarian, es una subespecie rara y en peligro de extinción de caballo salvaje nativo de las estepas de Asia central. El caballo de Przewalski nunca ha sido domesticado y sigue siendo el único caballo salvaje verdadero en el mundo hoy en día..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caballos de Przewalski en el Parque Nacional Altyn Emel en Kazajstán

Autor:

YERBOLAT.

Ancho original:

7247 píxeles.

Altura original:

4836 píxeles.

Tamaño:

35.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rebaño naturales Asia blanco familia Melena protección Cielo dzungariano Cabeza zoológico przewalskii mamífero peligro de extinción Especie Naturaleza Rojo Caballos retrato Estepa Parque nacional Altyn Emel Ferus Mongolia Mare Carne Pastos Silvestres caballo dzungariano raros Kazajstán marrón caballo pasto Animales Przewalski Equus asiático Hembra vida silvestre Pradera .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
1
Yerbolat
YERBOLAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caballos de Przewalski en el Parque Nacional Altyn Emel en Kazajstán, que incluye El caballo de Przewalski o caballo de Dzungarian, es una subespecie rara y en peligro de extinción de caballo salvaje nativo de las estepas de Asia central. El caballo de Przewalski nunca ha sido domesticado y sigue siendo el único caballo salvaje verdadero en el mundo hoy en día..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos