panin.sergey.me.com

La excavadora de cubos trabaja en un vertedero de escoria al aire libre. Pesado industrial metalúrgico niebla paisaje con ferrocarril carretera y tren de fondo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La excavadora de cubos trabaja en un vertedero de escoria al aire libre. Pesado industrial metalúrgico niebla paisaje con ferrocarril carretera y tren de fondo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La excavadora de cubos trabaja en un vertedero de escoria al aire libre. Pesado industrial metalúrgico niebla paisaje con ferrocarril carretera y tren de fondo

Autor:

PANIN.SERGEY.ME.COM.

Ancho original:

5632 píxeles.

Altura original:

3755 píxeles.

Tamaño:

21.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cubo Tren industrial mío Excavación fábrica Cargador fusión de metales mover vertedero de escoria Suciedad Cuerda montón Escoria Industria de construcción fabricación cantera Industria metalúrgica Carbón tractor Cinta transportadora entregar ferrocarril montón de escoria Maquinaria de construcción suelo transporte Máquina de carga excavadora Maquinaria metalurgia equipo Cinta Industria pesada Flujos cavar Vaciar Minero tierra Molino de acero carga .

Popularidad

Vistas:
62
Descargas:
3
panin.sergey.me.com
PANIN.SERGEY.ME.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La excavadora de cubos trabaja en un vertedero de escoria al aire libre. Pesado industrial metalúrgico niebla paisaje con ferrocarril carretera y tren de fondo, que incluye La excavadora de cubos trabaja en un vertedero de escoria al aire libre. Pesado industrial metalúrgico niebla paisaje con ferrocarril carretera y tren de fondo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos