katerynakon

Hongos Penicillium que causan deterioro de los alimentos y se utilizan para la producción de la primera penicilina antibiótica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hongos Penicillium que causan deterioro de los alimentos y se utilizan para la producción de la primera penicilina antibiótica. Ilustración 3D mostrando esporas conidios y conidióforos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hongos Penicillium que causan deterioro de los alimentos y se utilizan para la producción de la primera penicilina antibiótica

Autor:

KATERYNAKON.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Micosis Antibióticos sanidad crecimiento ilustración Penicillium penicillium notatum Molde micología Primero esporas Eumycota Naturaleza Ciencia penicillium chrysogenum formación de esporas conidios Hongos Científico Queso Fleming Aislado Microbiología macro conidióforo alimentos Fondo negro fuente microbiano verde Penicilina .

Popularidad

Vistas:
659
Descargas:
9
katerynakon
KATERYNAKON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hongos Penicillium que causan deterioro de los alimentos y se utilizan para la producción de la primera penicilina antibiótica, que incluye Hongos Penicillium que causan deterioro de los alimentos y se utilizan para la producción de la primera penicilina antibiótica. Ilustración 3D mostrando esporas conidios y conidióforos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos