Nobilior

Barcelona, España - 16 DE ABRIL DE 2013: Fila de coches de policía en la ciudad de Barcelona. El Mossos Esquadra es una fuerza policial que opera solo en Cataluña

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Barcelona, España - 16 DE ABRIL DE 2013: Fila de coches de policía en la ciudad de Barcelona. El Mossos Esquadra es una fuerza policial que opera solo en Cataluña.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcelona, España - 16 DE ABRIL DE 2013: Fila de coches de policía en la ciudad de Barcelona. El Mossos Esquadra es una fuerza policial que opera solo en Cataluña

Autor:

NOBILIOR.

Ancho original:

2500 píxeles.

Altura original:

1667 píxeles.

Tamaño:

4.17 megapíxeles.

Categorías:

Varios, Lugares,

Palabras Clave:

Ejecutivo Catalunya Vigilancia barcelonés Español Terrorista Aparcamiento Autoridad Calle. Emergencia policias Observar Derecho Proteger Coche Espana España Criminal. Encuesta 911 gobierno Observación Billete Policía. Fuerza Delito. Terrorismo Velocidad autónomo ibérico Control. esqu policia Patrulla. Mediterráneo Comunidad Seguridad Violencia Vehículo Jurídico ejecución armados orden mosquitos Tráfico Gobierno Protección Cataluña .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
1
Nobilior
NOBILIOR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcelona, España - 16 DE ABRIL DE 2013: Fila de coches de policía en la ciudad de Barcelona. El Mossos Esquadra es una fuerza policial que opera solo en Cataluña , que incluye Barcelona, España - 16 DE ABRIL DE 2013: Fila de coches de policía en la ciudad de Barcelona. El Mossos Esquadra es una fuerza policial que opera solo en Cataluña.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast