dchulov

El hombre demuestra la antigua Biblia en lengua amárica en la iglesia de Nuestra Señora María de Sión, el lugar más sagrado para todos los etíopes ortodoxos en Aksum, Etiopía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

AKSUM, ETIOPÍA - 25 DE ENERO DE 2010: Un hombre no identificado muestra la antigua Biblia en lengua amárica en la iglesia de Nuestra Señora María de Sión, el lugar más sagrado para todos los etíopes ortodoxos en Aksum, Etiopía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre demuestra la antigua Biblia en lengua amárica en la iglesia de Nuestra Señora María de Sión, el lugar más sagrado para todos los etíopes ortodoxos en Aksum, Etiopía.

Autor:

DCHULOV.

Ancho original:

3618 píxeles.

Altura original:

2407 píxeles.

Tamaño:

8.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Memorial cultural tradición cristiano axum templo África ortodoxo turismo Demostrar cruz destino Cielo Inusual hombre tigray viajes Etiopía Antiguo cultura Viejo Hermosa piedra preciosos único Aksum Mary patrimonio Pared biblia Atracción Papel libro Religión Atracción turística nacional catedral Histórico persona Zion Tradicional iglesia símbolo monumento .

Popularidad

Vistas:
43
Descargas:
0
dchulov
DCHULOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre demuestra la antigua Biblia en lengua amárica en la iglesia de Nuestra Señora María de Sión, el lugar más sagrado para todos los etíopes ortodoxos en Aksum, Etiopía., que incluye AKSUM, ETIOPÍA - 25 DE ENERO DE 2010: Un hombre no identificado muestra la antigua Biblia en lengua amárica en la iglesia de Nuestra Señora María de Sión, el lugar más sagrado para todos los etíopes ortodoxos en Aksum, Etiopía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos