artush

cansado mujer de mediana edad llamada por teléfono

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Mujer ama de casa cansada mediana edad hermosa sin maquillaje llamar por teléfono y recibiendo malas noticias.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

cansado mujer de mediana edad llamada por teléfono

Autor:

ARTUSH.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

8.64 megapíxeles.

Categorías:

Gente, Tecnología,

Palabras Clave:

media mediana edad personas Llame al belleza llamar a expresión problema hacia fuera Retrato depresión ama de casa Blanco estrés cabeza destacó salud dolor emocional uno dolor de cabeza Mujer mujer frustración cansado mala Noticias humano ojos Caucásica mano trabajo frustrado persona migraña tristes sentado hermosa adulto deprimido buscando agotamiento mediana móvil cara teléfono preocupado Negocio infeliz edad .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
artush
ARTUSH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de cansado mujer de mediana edad llamada por teléfono, que incluye Mujer ama de casa cansada mediana edad hermosa sin maquillaje llamar por teléfono y recibiendo malas noticias.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Desde el Calendario en este día

  • calendario


    El  1 de junio, la provincia de Padre Abad conmemora un aniversario más de su creación política, Padre Abad fue creada el 1 de junio de 1982 mediante Ley Nº 23416, junto con las provincias de Atalaya y Purús, Padre Abad es una de las cuatro provincias que conforman el departamento de Ucayali.

    Durante el aniversario de la provincia de Padre Abad se realizan una serie de actividades deportivas como campeonatos de vóley y fútbol y ajedrez, además de una variedad de concursos de tipo artístico y agrícola. La provincia es escenario de eventos dirigidos a toda la población y para todas las edades como shows infantiles y musicales.

    Padre Abad limita al norte con el departamento de Loreto, al este con la provincia de Coronel Portillo, al sur y al oeste con el departamento de Huánuco. La capital de la provincia es la ciudad de Aguaytía. Se divide en tres distritos, Padre Abad, Irazola y Curimaná.

    Ver Programa por el 35 Aniversario de la provincia de Padre Abad - 2017