VI6277

Conjunto de logotipo de la cafetería con grano de café estilo de línea de color negro aislado en el fondo para la cafetería

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Logotipo de la casa de café conjunto con grano de café negro estilo de línea de color aislado en el fondo para café, tienda, casa, mercado, menú, restaurante. Etiquetas, insignias y objetos de marca. Ilustración vectorial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conjunto de logotipo de la cafetería con grano de café estilo de línea de color negro aislado en el fondo para la cafetería

Autor:

VI6277.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ilustración símbolo Café envase tipografía taza Plantilla Sello Gráfico Logotipo Insignia frijol calidad casa elemento Espresso signo Hipster restaurante producto Molino diseño Cafetera Aislado icono Fresco Prima alimentos Vintage caliente Grano Bandera tienda negro Emblema negocios vector bebida retro capuchino Menú café con leche Granos de café Máquina de café silueta etiqueta .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
VI6277
VI6277

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conjunto de logotipo de la cafetería con grano de café estilo de línea de color negro aislado en el fondo para la cafetería, que incluye Logotipo de la casa de café conjunto con grano de café negro estilo de línea de color aislado en el fondo para café, tienda, casa, mercado, menú, restaurante. Etiquetas, insignias y objetos de marca. Ilustración vectorial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos