Garetsworkshop

Retrato de la feliz chica afroamericana de pie cerca de la junta y discutiendo un nuevo proyecto con sus colegas en el cargo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una chica afroamericana feliz de pie cerca de la junta y discutiendo un nuevo proyecto con sus colegas en el cargo. Grupo de personas sonrientes sentadas en la mesa y escuchando la presentación de negocios.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de la feliz chica afroamericana de pie cerca de la junta y discutiendo un nuevo proyecto con sus colegas en el cargo

Autor:

GARETSWORKSHOP.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estilo de vida autónomos interior Cooperación Trabajos lugar de trabajo Junta Blanca mujer estrategia Equipo Pensativo Atractivo alegres Trabajo Política social plan a ¡Atención! atento estudio Trabajo en equipo Explicación intereses Formación espacio de trabajo Hipster Comunicación estudiantes Zona de confort Desarrollo Hembra creativo Lluvia de ideas belleza Diagramas Educación ideas Alegre público Estilo Juventud profesional Casual trabajadores Afro debate Chicos NUEVO .

Popularidad

Vistas:
28
Descargas:
2
Garetsworkshop
GARETSWORKSHOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de la feliz chica afroamericana de pie cerca de la junta y discutiendo un nuevo proyecto con sus colegas en el cargo, que incluye Retrato de una chica afroamericana feliz de pie cerca de la junta y discutiendo un nuevo proyecto con sus colegas en el cargo. Grupo de personas sonrientes sentadas en la mesa y escuchando la presentación de negocios.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos