poznyakov

Hombre de negocios en la oficina. La gente no está contenta con su líder.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Oficina de gente de negocios. La gente del equipo no está contenta con su líder. El gerente interno estaba lleno de trabajo y no hace frente a sus deberes. Empresario estresado. Nuevo empleado en el primer día laborable.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre de negocios en la oficina. La gente no está contenta con su líder.

Autor:

POZNYAKOV.

Ancho original:

6496 píxeles.

Altura original:

4872 píxeles.

Tamaño:

31.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gestión de proyectos Director persona Negocios divertidos Trabajadores de oficina Infeliz hombre de negocios oficina de negocios hombre de negocios humor Interior de oficina persona de negocios de pie oficina Espacio de oficina humor Triste Gestión de gente Escritorio de oficina Emociones mujer de negocios humor bloqueo en el trabajo Jefe Equipo directivo oficina de Personas líder liderazgo gerente Equipo de negocios Inteligencia emocional Concepto de gestión gente de negocios triste hombres Gente de negocios Mujeres Equipo Estrés oficina Oficinistas trabajando gestionar las emociones negocios Gestión de empresas Personas que trabajan Trabajos trabajo hombre .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
0
poznyakov
POZNYAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre de negocios en la oficina. La gente no está contenta con su líder., que incluye Oficina de gente de negocios. La gente del equipo no está contenta con su líder. El gerente interno estaba lleno de trabajo y no hace frente a sus deberes. Empresario estresado. Nuevo empleado en el primer día laborable.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos