babanova

La ilustración de la acuarela, la corona de las rosas rojas y las hojas, para las postales, las felicitaciones, las invitaciones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La ilustración de la acuarela, la corona de las rosas rojas y las hojas, para las postales, las felicitaciones, las invitaciones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La ilustración de la acuarela, la corona de las rosas rojas y las hojas, para las postales, las felicitaciones, las invitaciones.

Autor:

BABANOVA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

20.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dibujo Hoja Vacaciones botánica guirnalda arte acuarela ilustración Rojo invitación Vintage Amor círculo Marco de trabajo floración Aquarelle flores Romántico Saludo Rosa tarjeta frontera Naturaleza corona de flores decoración Patrón Boda verde naturales Aislado Ronda Sucursal cumpleaños Gráfico Tarjeta postal ramo Contexto planta flor Bud diseño Verano .

Popularidad

Vistas:
116
Descargas:
1
babanova
BABANOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La ilustración de la acuarela, la corona de las rosas rojas y las hojas, para las postales, las felicitaciones, las invitaciones., que incluye La ilustración de la acuarela, la corona de las rosas rojas y las hojas, para las postales, las felicitaciones, las invitaciones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos