ronniechua

Altar improvisado para el mes del fantasma hambriento

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SINGAPUR - 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017: Un altar chino improvisado fue erigido en una esquina de la calle para hacer ofrendas a los espíritus durante el Festival del Fantasma Hambriento en el séptimo mes del calendario lunar. En esta época cada año, los budistas y taoístas creen que el.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Altar improvisado para el mes del fantasma hambriento

Autor:

RONNIECHUA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Altar Barrio Chino cielo espiritualidad aire libre Joss palos vela horizontal Budistas tradición festival fantasma hambriento Ofrendas ancestros Partimos ofrendas de alimentos Bebidas espirituosas Superstición Singapur improvisada taoístas turismo Demonios Incienso hambre fantasma mes Fantasma Asia cultura Religión Rituales Reza chinas calle Festival China .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
0
ronniechua
RONNIECHUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Altar improvisado para el mes del fantasma hambriento, que incluye SINGAPUR - 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017: Un altar chino improvisado fue erigido en una esquina de la calle para hacer ofrendas a los espíritus durante el Festival del Fantasma Hambriento en el séptimo mes del calendario lunar. En esta época cada año, los budistas y taoístas creen que el.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos