reynaldo01

Máquina antigua de cantera

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una imagen de una máquina anticuada que rocía el material de piedra de las piedras en funcionamiento, usted puede ver ciertas partes de la máquina en alta velocidad, color, luz del día, vertical.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Máquina antigua de cantera

Autor:

REYNALDO01.

Ancho original:

3422 píxeles.

Altura original:

5187 píxeles.

Tamaño:

17.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proceso industrial Industria de construcción Relleno Movimiento modernización industrial economía Camiones de transporte Yucatán Condiciones de trabajo empleo mexicana banco de materiales empresa Trituradora de rocas Materiales de construcción Guijarro Retroexcavadora arena Canteras industria logística Recursos naturales Refinería infraestructura del tercer mundo cantera piedra rocas trabajo industria de transformación América Latina Grava transporte Transformación ¡No! industria especializada Excavación construcción Maquinaria industrias concretas .

Popularidad

Vistas:
40
Descargas:
0
reynaldo01
REYNALDO01

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Máquina antigua de cantera, que incluye Una imagen de una máquina anticuada que rocía el material de piedra de las piedras en funcionamiento, usted puede ver ciertas partes de la máquina en alta velocidad, color, luz del día, vertical.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos