fizkes

Hombre de negocios sonriente relajarse en el lugar de trabajo en la oficina moderna.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre de negocios sonriente relajante, con las piernas en el escritorio y estirando la espalda en el lugar de trabajo en la oficina moderna. Tomando un descanso del flujo de trabajo pesado, escalofriante después de una reunión positiva, concepto de proyecto terminado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre de negocios sonriente relajarse en el lugar de trabajo en la oficina moderna.

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

MALO Listo Inteligente empresa carrera profesional Formal hombre de negocios Empleado gente persona Comercialización joven Feliz Traje Existencias Ordenador corporativa líder profesional Libre bienestar hombre Estrés Moderno Ejecutivo Jefe Confort relajación Trabajo liderazgo Confiado lugar de trabajo Éxito oficina Alivio cómodo Trabajos trabajador Inversor Descanso Empresario Exitoso Sonríe gerente negocios Director general portátil Estiramiento .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
1
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre de negocios sonriente relajarse en el lugar de trabajo en la oficina moderna., que incluye Hombre de negocios sonriente relajante, con las piernas en el escritorio y estirando la espalda en el lugar de trabajo en la oficina moderna. Tomando un descanso del flujo de trabajo pesado, escalofriante después de una reunión positiva, concepto de proyecto terminado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos