dndavis

Yehliu Geological Park, New Taipei, Taiwán, China

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La formación de la Cabeza de la Reina dentro del Parque Geológico de Yehliu, conocido por los geólogos como el Promontorio de Yehliu, forma parte de la Formación Mioceno de Daliao. Una característica distintiva del geoparque son las piedras hoodoo que salpican su superficie. Nueva Taipei, Taiwán.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Yehliu Geological Park, New Taipei, Taiwán, China

Autor:

DNDAVIS.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje Espacio copia parque asiático Erosión chinas Roca nuevo taipei Asia viajes Naturaleza Caliza espacio de copia República de China Parque Geológico exterior Yehliu Formaciones de caliza piedra Geología geológica Hoodoo Parque Geológico de Yehliu rocas Taipei Taiwán escénica Atracción Geoparque Geoparque de Yehliu China turismo cabeza de reinas formación hito .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
1
dndavis
DNDAVIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Yehliu Geological Park, New Taipei, Taiwán, China, que incluye La formación de la Cabeza de la Reina dentro del Parque Geológico de Yehliu, conocido por los geólogos como el Promontorio de Yehliu, forma parte de la Formación Mioceno de Daliao. Una característica distintiva del geoparque son las piedras hoodoo que salpican su superficie. Nueva Taipei, Taiwán.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos