alfa4studio

Primer plano de las manos de los niños en guantes de látex azul que sostienen la basura de plástico sobre un fondo borroso del parque. Concepto de protección ecológica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una vista lateral de las piernas y las manos de los niños en guantes de látex azul. Un grupo de escolares tirando la basura plástica en una papelera de reciclaje verde. Medio ambiente, ecología, contaminación de la naturaleza concepto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de las manos de los niños en guantes de látex azul que sostienen la basura de plástico sobre un fondo borroso del parque. Concepto de protección ecológica.

Autor:

ALFA4STUDIO.

Ancho original:

5457 píxeles.

Altura original:

3638 píxeles.

Tamaño:

19.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hogar Guantes arrojar Contaminación Residuos Aislado Limpio Espera Contexto Látex bolsa chico Mano Amarillo Recorte asfalto paquete Arriba niño Basura Papelera ecología lleno Medio ambiente Vaciar MANTENER cerrar atado Suciedad Tareas objeto estudio envase Mantenimiento mujer negro reciclaje eliminación chatarra contenedor plástico ordenado ciudad Saco reciclar .

Popularidad

Vistas:
112
Descargas:
11
alfa4studio
ALFA4STUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de las manos de los niños en guantes de látex azul que sostienen la basura de plástico sobre un fondo borroso del parque. Concepto de protección ecológica., que incluye Una vista lateral de las piernas y las manos de los niños en guantes de látex azul. Un grupo de escolares tirando la basura plástica en una papelera de reciclaje verde. Medio ambiente, ecología, contaminación de la naturaleza concepto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos