g_art08

Cracovia desde la vista del pájaro - paisaje de la ciudad con el castillo y la catedral de Wawel. Panorama de la ciudad desde el aire.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Castillo Real en Cracovia en la colina de Wawel, a orillas del río Vístula. Atracciones turísticas en Polonia. Cracovia ciudad con una rica historia y muchos monumentos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cracovia desde la vista del pájaro - paisaje de la ciudad con el castillo y la catedral de Wawel. Panorama de la ciudad desde el aire.

Autor:

G_ART08.

Ancho original:

4518 píxeles.

Altura original:

2660 píxeles.

Tamaño:

12.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Monumentos visitas turísticas paredes Horizonte noche Desde el aire dragón Frente al mar Cielo calles catedral Cracovia Polonia Verano Vista aérea Vacaciones Río Vístula edificios el casco antiguo Castillo de Wawel Panorama turismo .

Popularidad

Vistas:
261
Descargas:
11
g_art08
G_ART08

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cracovia desde la vista del pájaro - paisaje de la ciudad con el castillo y la catedral de Wawel. Panorama de la ciudad desde el aire., que incluye Castillo Real en Cracovia en la colina de Wawel, a orillas del río Vístula. Atracciones turísticas en Polonia. Cracovia ciudad con una rica historia y muchos monumentos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos