Mari1Photo

Alpaca es una especie de camélido sudamericano. Se mantienen en rebaños que pastan en las alturas de los Andes del sur de Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Alpaca es una especie de camélido sudamericano. Se mantienen en rebaños que pastan en las alturas de los Andes del sur de Perú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Alpaca es una especie de camélido sudamericano. Se mantienen en rebaños que pastan en las alturas de los Andes del sur de Perú

Autor:

MARI1PHOTO.

Ancho original:

5610 píxeles.

Altura original:

3740 píxeles.

Tamaño:

20.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Chile mamífero campo Silvestres vellón domesticado perú Lama marrón Largo Polska Cabeza América americano parque Uno Polonia Fibra esponjoso Vicuna retrato Rancho blanco Bolivia: Alpaca granja cara Vicugna naturales pacos Animales exótico sur Lana pasto camélido Llama Naturaleza pelo Piel nacional Gracioso latín joven Andes zoológico vida silvestre .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
0
Mari1Photo
MARI1PHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Alpaca es una especie de camélido sudamericano. Se mantienen en rebaños que pastan en las alturas de los Andes del sur de Perú, que incluye Alpaca es una especie de camélido sudamericano. Se mantienen en rebaños que pastan en las alturas de los Andes del sur de Perú.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos