A1804

Vista panorámica de la ciudad y del río Sarawak. Museo de gatos, y una montaña en el horizonte. Kuching, Borneo, Malasia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de la ciudad y del río Sarawak. Museo de gatos, y una montaña en el horizonte. Kuching, Borneo, Sarawak, Malasia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de la ciudad y del río Sarawak. Museo de gatos, y una montaña en el horizonte. Kuching, Borneo, Malasia

Autor:

A1804.

Ancho original:

3758 píxeles.

Altura original:

2516 píxeles.

Tamaño:

9.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Patrón centro Tour ribera arábiga Capital social barco de madera riversidemajestic Editorial Motor Manual sarawak mezquita viajes taxi acuático Bandaraya Frente al mar Amanecer Antena exterior Explanada diseño ciudad a través del río Ablución Majlis Asia edificio ¡Jetty! paisaje urbano exótico turismo hito Río Malasia Pullman famoso arquitectura Riverside hiltonhotel barco sarawakriver Kuching junco parque Drone Borneo Reflexión Puesta de sol Visita .

Popularidad

Vistas:
57
Descargas:
3
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de la ciudad y del río Sarawak. Museo de gatos, y una montaña en el horizonte. Kuching, Borneo, Malasia, que incluye Vista panorámica de la ciudad y del río Sarawak. Museo de gatos, y una montaña en el horizonte. Kuching, Borneo, Sarawak, Malasia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos