SergiyN

Puerto de Nápoles por la tarde

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nápoles, Italia - 28 de septiembre de 2012: El puerto de Nápoles es uno de los puertos marítimos más grandes de la cuenca del Mar Mediterráneo y tiene una capacidad de tráfico anual de alrededor de 25 millones de toneladas de carga. La información del GPS está en el archivo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puerto de Nápoles por la tarde

Autor:

SERGIYN.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Septiembre Arrastramiento cuenca ciudad puertos marítimos Montaña Millones paisaje urbano anual buque carga grúa Editorial Tráfico Verano Rojo Napoli Vesubio carretera Europa ser turismo Nápoles Vista panorámica Temprano Capacidad de producción Árboles Mediterráneo Viejo Línea del horizonte información urbano barco europeo Cerca de aire libre Contexto Uno noche italia hito GPS Mar puertos casas volcán 2012 más grande arquitectura edificios .

Popularidad

Vistas:
198
Descargas:
1
SergiyN
SERGIYN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puerto de Nápoles por la tarde, que incluye Nápoles, Italia - 28 de septiembre de 2012: El puerto de Nápoles es uno de los puertos marítimos más grandes de la cuenca del Mar Mediterráneo y tiene una capacidad de tráfico anual de alrededor de 25 millones de toneladas de carga. La información del GPS está en el archivo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos