Gorodenkoff

Científico de Investigación en Virología Médica Trabaja en Traje de Peligro con

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El científico de la investigación de la virología médica trabaja en un traje de la estera de peligro con la máscara, inspecciona el tubo de prueba con la secuencia aislada del virus de la caja del refrigerador. Trabaja en un laboratorio estéril de alta tecnología / centro de investigación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Científico de Investigación en Virología Médica Trabaja en Traje de Peligro con

Autor:

GORODENKOFF.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3240 píxeles.

Tamaño:

18.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Biotecnología equipo Tratamiento Ordenador Frigorífico caja mal residente química Desarrollo Genético estéril estera de peligro farmacéutica protección vacuna Limpio Enfermedad Hembra mujer Trabajos Asistencia sanitaria laboratorio Congelador Investigador utilizando seguridad ingeniería Máscara de gas biología Virología farmacología Infección Ciencia científico Hospital overall peligro tecnología respirador Experimento Médico Microscopio investigación droga Riesgo biológico Traje Medicina Tubo de ensayo virus de la .

Popularidad

Vistas:
238
Descargas:
8
Gorodenkoff
GORODENKOFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Científico de Investigación en Virología Médica Trabaja en Traje de Peligro con , que incluye El científico de la investigación de la virología médica trabaja en un traje de la estera de peligro con la máscara, inspecciona el tubo de prueba con la secuencia aislada del virus de la caja del refrigerador. Trabaja en un laboratorio estéril de alta tecnología / centro de investigación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos