Lcosmo

Ilustración de la mascota Bob caucásico, con síntoma de dolor en la región del estómago, vientre. Ideal para materiales médicos y educativos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración de la mascota Bob caucásico, con síntoma de dolor en la región del estómago, vientre. Ideal para materiales médicos y educativos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración de la mascota Bob caucásico, con síntoma de dolor en la región del estómago, vientre. Ideal para materiales médicos y educativos

Autor:

LCOSMO.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

embarazo primeros auxilios medicación infografía Hambre Estilo Ejemplo vómitos Dolor abdominal hombre Estómago Dibujo Úlcera gástrica Diarrea Gas: Tratamiento Gastroenterólogo Cólico gastritis intoxicación Molestias Medicina defecación inflamación Paciente Aislado Médico icono Irritación grabado vectorial Concepto Intestino símbolos persona Indigestión procedimiento figura Caucásica Estreñimiento ilustración síntomas REFLUJO GASTROESOFÁGICO mala digestión fisiología compresa dolor intenso Caricatura .

Popularidad

Vistas:
755
Descargas:
18
Lcosmo
LCOSMO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración de la mascota Bob caucásico, con síntoma de dolor en la región del estómago, vientre. Ideal para materiales médicos y educativos, que incluye Ilustración de la mascota Bob caucásico, con síntoma de dolor en la región del estómago, vientre. Ideal para materiales médicos y educativos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos