Free2014

Cadetes de la Academia de Protección Civil del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia en el Centro de Rescate Noginsk.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NOGINSK, RUSIA - 6 de junio de 2017: Cadetes de la Academia de Protección Civil del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia en el Centro de Rescate de Noginsk..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cadetes de la Academia de Protección Civil del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia en el Centro de Rescate Noginsk.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3229 píxeles.

Altura original:

2391 píxeles.

Tamaño:

7.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

situaciones federación Noginsk ministerio Liquidación Ruso RUSIA servicio ciudad boina hombre emergencia Naranja academia zona desfile defensa herrete Desastre rescate Rango civiles MCC espontánea Rangos Correas de hombro MOSCÚ Consecuencias centro Capital social .

Popularidad

Vistas:
72
Descargas:
2
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cadetes de la Academia de Protección Civil del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia en el Centro de Rescate Noginsk., que incluye NOGINSK, RUSIA - 6 de junio de 2017: Cadetes de la Academia de Protección Civil del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia en el Centro de Rescate de Noginsk..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos