tsnorh

Dolor agudo en la articulación de la rodilla, primer plano. Imagen en color, aislada sobre un fondo blanco. Área de dolor de color rojo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre con dolor en la articulación de la rodilla masajea el lugar del dolor agudo, la imagen de color sobre un fondo blanco, la zona de dolor está indicada en rojo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dolor agudo en la articulación de la rodilla, primer plano. Imagen en color, aislada sobre un fondo blanco. Área de dolor de color rojo

Autor:

TSNORH.

Ancho original:

3970 píxeles.

Altura original:

2647 píxeles.

Tamaño:

10.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre Médico Concepto masajes Rodilla asistencia sanitaria Color Tensión gonalgia inflamación Objetivo: Sentir cuidado Uno Cepa Espera seguro calambre Esguince Primer plano deporte MALO síndrome Artritis Enfermedad rígido aguda artrosis joven Aislado Caucásica lesión Física gente Estiramiento Blanco y negro Conjunto Irreconocible Dolor .

Popularidad

Vistas:
51
Descargas:
1
tsnorh
TSNORH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dolor agudo en la articulación de la rodilla, primer plano. Imagen en color, aislada sobre un fondo blanco. Área de dolor de color rojo, que incluye Hombre con dolor en la articulación de la rodilla masajea el lugar del dolor agudo, la imagen de color sobre un fondo blanco, la zona de dolor está indicada en rojo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos