rdonar

Efecto de película. Los principales pozos de agua subterránea de la ciudad. tubería de agua de bebida grande de 500 mm con válvula de compuerta, rama de armadura de 250 mm.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Efecto grano de película. Los principales pozos de agua subterránea de la ciudad. tubería de agua de bebida grande de 500 mm con válvula de compuerta, rama de armadura de 250 mm..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Efecto de película. Los principales pozos de agua subterránea de la ciudad. tubería de agua de bebida grande de 500 mm con válvula de compuerta, rama de armadura de 250 mm.

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5019 píxeles.

Altura original:

3800 píxeles.

Tamaño:

19.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pintado empresa de agua pozo de agua subterránea Pared de hormigón Conjunto hierro fundido presión de plomería Industria pesada hierro Medición de agua Medidor de agua funcionamiento del sistema de agua Válvula eje de control eje de hormigón Tubo Brida Abrazadera consulta de agua servicio transmisión y distribución de agua sistema de agua potable ejes de armadura de agua construcción ahorro de agua equipos de medición industrial conexión atornillada tuberías efecto de grano película Agua potable Tornillo Abastecimiento de agua Anillo de sellado Rueda de control hidrológica de ingeniería Montaje Acero Tubería perno servicio de agua de ciudad Sujetadores Escalera Fuga dúctil .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
1
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Efecto de película. Los principales pozos de agua subterránea de la ciudad. tubería de agua de bebida grande de 500 mm con válvula de compuerta, rama de armadura de 250 mm., que incluye Efecto grano de película. Los principales pozos de agua subterránea de la ciudad. tubería de agua de bebida grande de 500 mm con válvula de compuerta, rama de armadura de 250 mm..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos