Alinsssa

Dos hermanas niñas esperando un autobús escolar

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Adorable anticuado poco 6 años de edad y 10 niñas de edad con uniforme escolar. Sonriendo, sosteniendo las bolsas de la escuela y de vuelta a la pizarra de la escuela, sentado en una carretera, esperando un autobús escolar. Hermanas preescolares y colegialas, los escolares son felices.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos hermanas niñas esperando un autobús escolar

Autor:

ALINSSSA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Autobús escolar creativo pequeño pupila libro Uniforme escolar pasado de moda estudio infancia chica bolsa Estudiar actividad Inteligente Verano Concepto estilo de vida compañero de clase disfrutar Afuera pizarra Ocio Sonriendo Joy elemental Educación Feliz Listo Preescolar familia niño Amigo mochila gente de vuelta a la escuela Alegre colegial exterior retrato Diversión estudiante retro Atrás persona escuela poco colegiala aprender .

Popularidad

Vistas:
54
Descargas:
0
Alinsssa
ALINSSSA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos hermanas niñas esperando un autobús escolar, que incluye Adorable anticuado poco 6 años de edad y 10 niñas de edad con uniforme escolar. Sonriendo, sosteniendo las bolsas de la escuela y de vuelta a la pizarra de la escuela, sentado en una carretera, esperando un autobús escolar. Hermanas preescolares y colegialas, los escolares son felices.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos