ekina1

Tulipanes. Una bulbosa planta floreciente de primavera de la familia de los lirios, con flores en forma de copa de colores audaces.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tulipanes. Una bulbosa planta floreciente de primavera de la familia de los lirios, con flores en forma de copa de colores audaces..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tulipanes. Una bulbosa planta floreciente de primavera de la familia de los lirios, con flores en forma de copa de colores audaces.

Autor:

EKINA1.

Ancho original:

3204 píxeles.

Altura original:

2563 píxeles.

Tamaño:

8.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Verano Nadie Colorido Morado Fresco exterior Primer plano campo Flora brillante verde pascua luz solar Rurales Soleado Sol Cielo Vibrante Florecimiento Tallo Rosa Naranja floración ramo flores Pétalo Luz tulipán Grupo Rojo Amarillo Color Hoja Azul Primavera Temporada Frescura blanco Naturaleza Pradera planta Contexto día Hermosa Jardín belleza pasto flor parque .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ekina1
EKINA1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tulipanes. Una bulbosa planta floreciente de primavera de la familia de los lirios, con flores en forma de copa de colores audaces., que incluye Tulipanes. Una bulbosa planta floreciente de primavera de la familia de los lirios, con flores en forma de copa de colores audaces..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos