marilyna

Hierbas medicinales chinas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Selección tradicional de hierbas medicinales chinas en tazones de porcelana con guion de caligrafía sobre papel de arroz. Traducción describe la medicina herbal china como el aumento de la capacidad del cuerpo para mantener la salud del cuerpo y el espíritu y equilibrar la energía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hierbas medicinales chinas

Autor:

MARILYNA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fruta Guión Este Regaliz Hierba naturales droga Medicina chinas Remedio Energía tribulus terrestris Rosa Cúrcuma Antiguo caligrafía jengibre alternativa Hierbas asiático shiitake alimentos Tradicional saludable Chi Médico Raíz Flor secas Papel de arroz setas especias Yang nutrición Azafrán asistencia sanitaria Flor de lana sanidad ingrediente China Peonía Bienestar medicinales cibot Gardenia Yin boticario .

Popularidad

Vistas:
92
Descargas:
5
marilyna
MARILYNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hierbas medicinales chinas, que incluye Selección tradicional de hierbas medicinales chinas en tazones de porcelana con guion de caligrafía sobre papel de arroz. Traducción describe la medicina herbal china como el aumento de la capacidad del cuerpo para mantener la salud del cuerpo y el espíritu y equilibrar la energía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos